Reason Play Microgaming

Bertín Osborne emprenderá acciones judiciales contra quienes le difamen

El cantante y presentador de televisión Bertín Osborne amenazó hoy con emprender acciones judiciales contra quienes le difamen al hablar de su relación con el denominado caso ‘papeles de Panamá’. El artista difundió este lunes un comunicado a través de su bufete de abogados, Alcaraz & Vilches, después de que en los últimos días se hayan puesto en marcha distintas iniciativas en las redes sociales y en la plataforma Change.org para boicotear su actuación en las fiestas de varios municipios, como los madrileños de Alcalá de Henares y Pozuelo de Alarcón, por su aparición en los ‘papeles de Panamá”.

Osborne denuncia que está siendo objeto de “declaraciones malintencionadas” por parte de algunas personas y organizaciones” que quieren perjudicarle utilizando este caso. Igual que cuando salió su nombre en los papeles, Osborne insiste en que la sociedad que constituyó en 1997 cuando vivía en Miami se creó conforme a la ley y después la dio de alta en España en 2010, tributando lo debido por ello. En estos años reitera que la sociedad solo ha avalado el préstamo con una parcela.

El bufete dice que Osborne “respeta profundamente el derecho de opinión y de expresión, pero no tiene el deber jurídico de soportar que algunas personas u organizaciones pretendan realizar una campaña de difamación contra él” para “intentar perjudicarle en su trabajo, imagen y buen nombre”.

“En consecuencia, nuestro representado se reserva su derecho constitucional de defender su nombre, intimidad, honor e imagen con las acciones jurídicas que le asisten frentes a aquellos que viertan infamias, injurias o calumnias contra él, reclamando, en su caso, los daños y perjuicios que le puedan ocasionar”, concluye el comunicado de Alcaraz & Vilches.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment