Reason Play Microgaming

Beso de David Bustamante y Paula Echevarría en Instagram para zanjar rumores

Desde este verano, han sido muchas las voces que hablaban de una crisis en la pareja que forman Paula Echevarría y David Bustamente. Distanciamiento, poco tiempo juntos por motivos de trabajo, el rodaje de “Velvet” de ella, las giras de él… De hecho, con motivo de su décimo aniversario de boda, el pasado 22 de julio, estuvieron separados, aunque con declaración de amor vía Instagram de por medio.

El caso es que ahora, coincidiendo con el estreno de “Velvet” en Antena 3 y el reencuentro de los participantes en la primera edición de “Operación Triunfo” este fin de semana, ambos han querido zanjar cualquier duda sobre su relación y han publicado un par de imágenes, una de ellas con amigos como Poti y otros amigos, y otra en la que el cantante besa ¿por sorpresa? a Lucía y que ella ha acompañado con el comentario “Kiss me baby!.

Saturday night! @habaneracolon @poty_castillo @davibusta @sony_rockyna @mmelgar15 @gusety

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 5:09 PDT

Kiss me baby! ?????? @davibusta

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 3:34 PDT

También ayer domingo, el cantabra publicaba otra imagen, esta vez en su cuenta, poniendo “morritos”: “Besito de buenas noches! #MiChicaYYo @pau_eche #TeAmo ❤️ #FueraBarba #AmorYFelicidad”, toda una declaración de amor y paz matrimonial.

Besito de buenas noches! #MiChicaYYo @pau_eche #TeAmo ❤️ #FueraBarba #AmorYFelicidad

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el 15 de Oct de 2016 a la(s) 6:27 PDT

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment