Reason Play Microgaming

"Black Friday"… y "Black week"

El primero se creó en EE UU para animar a la gente a comprar el día después de Acción de Gracias y lo exportamos a España en plena crisis. De hecho, este «viernes negro» se encuentra ya entre las cinco semanas que generan más consumo de todo el año, situándose como la tercera en importancia detrás de Navidad y Reyes. No se trata de volverse loco y lanzarse al consumismo suicida, aunque sí puede ser una buena oportunidad para conseguir importantes descuentos. Os traigo algunas de las oportunidades «beauty» más destacadas.

En el centro ChiSpa, el próximo miércoles, 10% de descuento en peluquería; 15% en faciales, corporales y masajes, y 20% en otros productos. En el BeautyConcept, hasta el lunes, rebajas con bonos corporales y faciales que puedes utilizar todo el año.

La cosmética Mandalay, el secreto de belleza de la serie «Velvet», está basada en la tanaka, un activo obtenido de la madera del árbol del mismo nombre y el secreto de belleza de las mujeres de Birmania. Por la compra de dos sets de crema y sérum Mandalay, regalo de una joya «Velvet». Sólo por 59,90 €euros y envío gratis. El tratamiento regenerador de Redenhair (una solución anticaída y de fortalecimiento capilar) lo puedes encontrar por tan sólo 99€euros. Las mascarillas Color & Cream de La Mota colorean el cabello, hidratan y aportan keratina. Tienen un 30% de descuento hasta el lunes.

Por último, en Sepai encontramos tratamientos con hasta un 20% de descuento, lo mismo que la línea cosmética y capilar de Ángela Navarro.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment