Reason Play Microgaming

Blake Lively y Ryan Reynolds quieren dar a sus hijos una infancia normal

La actriz Blake Lively -casada con el también actor Ryan Reynolds, padre de su hija James (17 meses)- quiere que su pequeña, así como el segundo bebé que está esperando, puedan tener una infancia normal alejada del estilo de vida hollywoodiense que llevan ahora su marido y ella.

“Ryan tuvo una infancia normal y corriente, muy feliz, y queremos que nuestros hijos disfruten de la misma vida que tuvimos nosotros. No queremos privarles de lo que tuvimos, porque nos sentiríamos muy egoístas. Yo preferiría no tener que lidiar con todo esto [la fama], pero sabíamos en qué nos estábamos metiendo, y aunque a veces sea difícil… Pero el caso de nuestra hija es diferente. No ha tenido todavía la oportunidad de elegir lo que quiere hacer”, revela a la revista Marie Claire.

Blake contrajo matrimonio con Ryan en 2012, tras un año de noviazgo y poco después de concluir su romance con su compañero de la serie ‘Gossip Girl’, Penn Badgley. La rapidez con la que evolucionó su relación con su ahora marido se explica en parte porque, desde el momento en que se conocieron, supo que Ryan sería su “mejor amigo” además del amor de su vida.

“Sabía que siempre sería mi mejor amigo, para toda la vida. Eso era lo más importante. Nunca había tenido la amistad que tengo con él. Me gusta como amigo tanto como le quiero como pareja”, añade la intérprete.

Ryan tampoco es capaz de disimular lo enamorado que está de su espectacular mujer en sus entrevistas. En concreto, la admiración que el intérprete siente hacia ella aumentó aún más si cabe después de acompañarla en la sala de parto durante el nacimiento de su primogénita en 2014.

“Mi mujer es una tipa dura, es una mercenaria. En un momento durante el parto, el teléfono del médico empezó a sonar y ella le dijo: ‘Oh, no. Contesta a la llamada. No te cortes’. Estaba haciéndose la graciosa en la sala de parto. Puede que estuviese hasta arriba de medicamentos, no me atreví a preguntarle. Yo fui un apoyo terrible. Hubo muchos aplausos [por mi parte]. Incluso intenté chocar los cinco un par de veces, pero ella no estaba por la labor”, revelaba Ryan en el programa de Conan O’Brien el año pasado.

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment