Reason Play Microgaming

Bono, de U2, tuvo que ser rescatado por la policía de un restaurante en Niza

El cantante irlandés Bono, líder de U2, tuvo que ser rescatado por los cuerpos especiales antiterroristas de la policía francesa de un restaurante en Niza, después de haber quedado atrapado en medio del ataque que sufrió esa ciudad el pasado 14 de julio. Según publica el “Daily Mail”, el cantante se encontraba en la terraza de “La Petite Maison”, junto al mar, cuando Mohamed Lahouaiej Bouhlel arrolló a una multitud de personas con un camión.

La propietaria del establecimiento hostelero, Amme-Laura Rubi, relató a la revista “La Parisienne” que ante la masacre, de pronto vio a la gente corriendo sin gritar y ella “por reflejo”, tomó el brazo de Christian Estrosi, ex alcalde de Niza, quien estaba sentado al lado de Bono.

Bono fue evacuado por la policía y llevado a la plaza de Massena, al igual que ocurrió con el resto de las personas que estaban en el restaurante,

Se da la fatal casualidad que el pasado mes noviembre, Bono y su banda se encontraban en París cuando ocurrió el ataque en el Bataclan, por lo que es la segunda vez en menos de un año que son protagonistas indirectos por encontrarse en lugares que son objetivo de ataques terroristas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment