Reason Play Microgaming

Brad Pitt, investigado por abusar verbal y fisicamente de sus hijos

Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt y el detonante al parecer fue un grave conflicto en torno a la niños, el abuso de sustancias y la ira, según publica el portal TMZ.

Jolie presentó los documentos legales el pasado lunes citando diferencias irreconciliables. Ella ha solicitado la custodia física de los 6 hijos de la pareja para evitar que puedan estar con el actor, con el que sólo pide compartir la «custodia legal».

Según informa TMZ, Brad Pitt está siendo investigado por la policía de Los Angeles por abusar verbal y físicamente de sus hijos.

Fuentes familiarizadas con la situación ha relatado uno de estos incidente. Al parecer el pasado miércoles, Angelina, Brad y los niños iban a bordo de un avión privado y de repente el actor se puso a gritar y a pegar a los pequeños. La discusión continuó al llegar a tierra y uno de los testigos en ese momento fue quien denunció los hechos. La pareja ya habría sido entrevistada por las personas que llevan el caso y ahora faltaría que los niños aportaran también su versión. Un procedimiento que es habitual cuando se denuncia un maltrato infantil.

Esta fuentes aseguran que este desagradable suceso provocó que Jolie tomará la decisión de separarse al día siguiente y pedir el divorcio apenas unos días más tarde.

Fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron, sin embargo a TMZ que «el actor se toma muy en serio la educación de sus hijos y jamás les haría daño ni física ni verbalmente».

Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme “Mr. & Mrs. Smith” (2005) y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, en el sureste de Francia.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment