Reason Play Microgaming

Brad y Angelina: Posible reconciliación

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un «shock» a nivel internacional. Millones de fans no daban crédito a lo sucedido y menos aún a la consiguiente y conflictiva separación, que terminó con un grave cruce de acusaciones y una terrible guerra en los juzgados por la custodia de los hijos que tienen en común. El matrimonio tuvo un trágico desenlace que conmocionaba al mundo, pero después de la tempestad viene la calma y así ha sido para ambos, que tras perder toda esperanza a una posible reconciliación, parece que se lo están pensando. Los seis hijos que tienen en común, tres adoptados –el camboyano Maddox, el vietnamita Pax y la etíope Zahara– y tres biológicos –Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne–, serían un motivo de peso para plantearse una segunda oportunidad, ya que para ambos la familia está por encima de todo.

Según el diario británico «Mirror», Angelina y Brad se estaría llevando «mejor que nunca tras su ruptura e incluso que en muchos años». Aseguran que el proceso de divorcio «se ha ralentizado porque «muchas cosas han cambiado» desde que en septiembre del año pasado anunciaron su separación después de dos años de matrimonio y casi 12 de relación. Tras ellos, Brad Pitt abandonó la residencia familiar situada en las colinas de Hollywood y se mudó a casa de un amigo en Santa Mónica (California) para alejarse de tantos recuerdos vividos.

Pequeños atisbos de luz comienzan a asomar para él, ya que gran parte de la culpa de la separación había sido atribuida a su afición por la bebida; finalmente llegó a admitir que se había convertido en un «profesional» del alcohol. Ahora, el actor de 53 años ha declarado a diversos medios que se está «limpiando» y que únicamente bebe zumo de arándanos y agua con gas. Asimismo, reconoció que tenía que modificar su comportamiento como padre y que para ambos problemas había buscado terapia. El cambio de actitud ha provocado un giro en los acontecimientos y en la opinión de Jolie, quien no ha olvidado al hombre con el que tanto compartió.

«Le echa de menos»

«El lado cariñoso y atento que tiene Brad se echa mucho de menos. Angie no olvida cómo estuvo con ella durante la extracción de sus senos o en los momentos en los que el miedo al cáncer la tenía presa», así los asegura una persona muy cercana a la pareja en el diario «Mirror», que además afirma que «juntos son mejores personas».

Con el transcurrir de los meses y Pitt en terapia, la actriz se mudó con los hijos de ambos a una mansión en Los Ángeles, a escasos minutos de la casa donde vive actualmente el intérprete de «Leyendas de pasión», una decisión que en declaraciones del actor a la revista «Vanity Fair» fue «un gran salto adelante». Desde entonces, el todavía marido de Jolie ha estado regularmente en contacto con ella y provocando un acercamiento. Estos hechos han llevado a la pareja a reconsiderar la situación y a asegurarse de que están tomando la decisión correcta.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment