Reason Play Microgaming

Britney Spears intentó organizar una cita entre su hermana y Taylor Lautner

Aunque ahora Britney Spears ya no tenga que preocuparse por la vida sentimental de su hermana pequeña Jamie Lynn (25), que está felizmente casada, hace unos años quiso hacer de celestina y trató de organizar una cita entre esta y el intérprete Taylor Lautner. El encargado de sacar a la luz esta curiosa historia ha sido el extrovertido actor John Stamos -compañero de reparto de Taylor en la serie ‘Scream Queens’- durante una entrevista a Billboard, con la intención de conseguir abochornar al joven intérprete.

Una vez Britney trató de arreglar una cita entre Taylor y su hermana”, confesó John, a lo que Taylor se apresuró a matizar: “Fue hace unos cuantos años. Pero al final no quedamos, así que no pasó nada”. Actualmente Jamie Lynn, que fue madre a los 16 años junto a su novio de instituto, comparte su vida junto al empresario Jamie Watson (33), con quien se casó en marzo de 2014 y con quien educa a su hija Maddie (8).

Con quien sí mantuvo un breve romance Taylor Lautner en 2009 fue con la cantante Taylor Swift, que aunque no consiguió sobrevivir al paso del tiempo sí ha dejado al actor muy buenos recuerdos.

“Sí, salimos juntos. Fue una etapa bonita, nos divertimos juntos durante unos cuantos meses”, aseguraba el actor en una entrevista a Entertainment Tonight.

Esta no ha sido la única ocasión que el pasado amoroso del guapo actor sale a relucir durante la promoción de ‘Scream Queens’, ya que hace poco su compañera Lea Michele volvió a sacar el tema de su mediático romance con Swift para tomarle el pelo.

“Saliste con Taylor Swift, si no recuerdo mal. ¿Deberíamos hablar sobre ello? ¿No escribió una canción sobre ti?”, le provocaba entre risas Lea durante una entrevista en Facebook Live, a lo que el intérprete respondía incómodo: “Eso es lo que ella hace, compone canciones. Hace buena música, yo la escucho”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment