Reason Play Microgaming

Britney Spears, irreconocible

Britney Spears vuelve pisando fuerte. Si la estrella del pop lo está petando con su espectáculo ‘Piece of me’ en Las Vegas donde reside desde hace dos año, la rubia anuncia nuevo disco para primavera en el número 100 de la revista V Magazine con una imagen totalmente cambiada. ¡Promete dar que hablar! Informa CelebritiesA3.

Con el rostro mucho más afilado, pómulos más marcados y labios subidos, Mario Testino ha hecho magia en la cara de Britney Spears o se han pasado con el Photoshop una vez más. Lo cierto es que, la reina del pop ha dejado atrás su cara aniñada para mostrar una imagen mucho más sexy, provocativa y sorprendente. Pero no sólo ha sido su cambio físico ha dado que hablar, la cantante ha aprovechado su aparición en la revista para hacer unas declaraciones muy reveladoras sobre uno de los cantantes más conocidos en el mundo entero. ¡Justin Bieber!

“Independientemente de quién sea la persona famosa, la gente siempre la juzga demasiado rápido. Hay muchos críos que están experimentando algo parecido. Ya sabes, Justin Bieber es muy famoso y tiene que pasar por eso mismo. Pero esa es la forma en la que funciona el mundo desgraciadamente”, afirmó la cantante. Además aseguró que ella lleva 20 años en los escenarios y que por eso ya no hace caso a lo que dicen de ella.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment