Reason Play Microgaming

Bruno Mars recuerda su humilde infancia sin hogar y durmiendo en un coche

La vida privada de Bruno Mars es un misterio, e incluso su relación sentimental de cuatro años con la modelo Jessica Caban ha logrado permanecer en un discretísimo segundo plano.

Sin embargo, ahora el cantante ha decidido sincerarse acerca de uno de los momentos más duros, y al mismo tiempo más felices, de su infancia en Hawai: los dos años que vivió en una más que austera construcción de cemento en medio de Paradise Park, un zoológico de pájaros, tras el divorcio de sus padres. Aunque en un principio la familia se alojaba en una modesta vivienda sin baño -”teníamos que cruzar todo el parque hasta otra construcción donde sí había uno”, recuerda- mientras el padre del intérprete trabajaba como empleado en el parque, cuando el establecimiento cerró no les quedó más remedio que buscar otro lugar para instalarse.

“Quiero dejar claro, antes no estaba ahí. Cuando vivíamos aquí teníamos un techo y no había plantas creciendo en el interior. No sé qué pasaría con el tejado… la única cama que había estaba justo ahí, en medio de la habitación, y dormíamos todos juntos”, explica el intérprete en uno de los adelantos promocionales del programa ‘60 minutes’ -que se emitirá este domingo- mientras recorre de nuevo su antiguo hogar, ahora completamente en ruinas, una visita que según sus propias palabras le trajo a la memoria “los mejores recuerdos del mundo”.

A lo largo de aquellos complicados años, el artista, su hermano y su padre durmieron en la parte trasera de un vehículo y en las azoteas de los edificios. Bruno siempre ha sostenido que esto le proporcionó la fortaleza y las herramientas para lidiar con los obstáculos de la industria musica.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment