Reason Play Microgaming

Cameron luce tripita en las playas de Córcega

Tras abandonar Downing Street, los Cameron han emprendido rumbo a las costas corsas, donde se prevé un verano no exento de polémicas. Parece que el cambio de Cornualles por Córcega como destino estival no es la única novedad de este año. Nada más lejos de la realidad. La visiblemente descuidada figura del británico y su bañador de más de 200 euros han sido los motivos que han llevado al diario «Daily Mail» a desvelar los detalles de unas vacaciones que habrían tenido un coste de unos 17.000 euros. Un presupuesto que no sorprende si tenemos en cuenta el alquiler de la finca donde se aloja la familia, ubicada en el exclusivo Porto-Vecchio y custodiada además por cuatro guardas.

Un importe tan vistoso como los kilos que parece haber ganado un Cameron que se acerca a los 50 años y que el citado diario no ha dudado en achacar a sus malos hábitos alimenticios. Así lo afirma Max Willcocks, un experto en «fitness» consultado por el periódico, quien sí elogia en cambio la esbelta figura de su mujer, Samantha, a sus 45. Ya lo ha dicho el propio Cameron en varias ocasiones: «Samantha es más disciplinada que yo».

Y no sólo en la alimentación, sino también en lo económico. Mientras ella ha optado por un bikini en rebajas que poco sobrepasa los 11 euros –adquirido a través de una tienda on-line–, él ha preferido lucir un exclusivo bañador diseñado por Orlebar Brown, el modisto que vistió a Julia Roberts y a Hugh Grant en el filme «Notting Hill». Un capricho que le ha salido por 265 euros y que varios expertos en moda ya vaticinan que marcará tendencia de cara al próximo verano.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment