Reason Play Microgaming

Cara Delevingne y Amber Heard, ¿más que amigas?

La ex modelo y la actriz podrían ser las protagonistas de un nuevo romance. Este rumor toma fuerza tras la fotografía publicada por un usuario de Twitter que las encontró juntas en un restaurante neoyorkino. Además, una fuente anónima de la publicación «The Sun» ha declarado que esta relación podría haber comenzado como una aventura cuando Heard aún era esposa de Johnny Deep.

Tras el controvertido divorcio entre Heard y el protagonista de «Piratas del Caribe» después de 15 meses de matrimonio, fueron muchos los motivos que se especularon y, entre ellos, un idilio de la actriz con Delevingne. «Johnny enloquecía al sospechar que Amber y Cara lo estaban tratando como un tonto. Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió lo indiscreta que estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota», ha desvelado la misma fuente a «The Sun». Antes de este matrimonio, la actriz se había declarado bisexual y había mantenido una relación de tres años con la fotógrafa Tysan Van Ree.

Por su parte, la cantante y ex pareja de Delevingne, St. Vincent, podría haber encontrado de nuevo el amor con la intérprete Kristen Stewart, ya que se ha visto a ambas de la mano en lugares públicos de Nueva York, sin ánimo de esconder su relación.

En los últimos días, Delevingne también ha sido noticia por la grabación de un documental que tratará sobre su persona, «The Cara Project». En él se cuenta la historia de una modelo de renombre que pasa a ser una actriz con una gran proyección.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment