Reason Play Microgaming

Cara Delevingne y su novia St. Vicent buscan casa en Los Ángeles

La modelo británica Cara Delevingne y su novia, la cantante St. Vincent, poseen un lujoso apartamento en París al que ambas se escapan siempre que encuentran unos días libres en su agenda. Sin embargo, los cada vez más numerosos compromisos profesionales de la maniquí en Hollywood y la necesidad de consolidar su relación habrían llevado ahora a la pareja a plantearse fijar su residencia permanente en Los Ángeles.

“Cara pasa más tiempo que nunca en Los Ángeles por sus trabajos como actriz, pero tampoco renuncia a viajar a Nueva York siempre que puede para pasar tiempo con Annie [Clark, el nombre real de St. Vincent], aunque le resulta difícil. El plan original era que viviesen en París, pero han decidido que es más conveniente establecer su hogar en Los Ángeles. Annie seguirá teniendo su casa en el East Village [Nueva York], pero cree que mudarse a Malibú con Cara es lo mejor. Se crió en Texas y echa de menos el calor. Está muy emocionada por irse a vivir a zonas más cálidas”, reveló una fuente a la revista Grazia.

Las dos enamoradas habrían puesto ya sus ojos en la casa que consideran más adecuada para ellas, nada menos que una mansión de unos 1000 metros cuadrados situada entre las montañas.

“Las dos están de acuerdo en que no quieren vivir en el centro de la ciudad. Necesitan escapar del caótico ritmo de vida de Los Ángeles y por eso estuvieron buscando en la zona de Malibú y Pacific Palisades. Esperan poder comprar algo pronto, y con la carrera de Cara como actriz al alza, esta podría convertirse en su residencia permanente”, aseguró el mismo informante.

Bang Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment