Reason Play Microgaming

Carlos Gustavo quiere otro rey: prefiere que le suceda su hijo en vez de su primogénita Victoria

Carlos Gustavo de Suecia celebra este fin de semana su 70º cumpleaños rodeado de familiares y amigos (muchos de ellos, «royals» europeos) que le han apoyado a lo largo de su vida y durante los más de cuarenta que lleva al frente de la Jefatura del Estado de su país. Los Bernadotte al completo –incluidos sus cinco nietos– participarán en los cinco días de fastos que la corte y las instituciones suecas han preparado para esta fecha. Sin embargo, tras las sonrisas en las caras de la familia real habrá cierto resentimiento que ha salido a la luz en los últimos días y que, según se ha llegado a comentar en su círculo de confianza, ha hecho mella entre sus hijos. En concreto, entre las princesas Victoria y Magdalena, quienes no aciertan a entender algunas confesiones que, con motivo de su efemérides, ha hecho su padre recientemente.

Los escándalos, altibajos y biografías discordantes que han marcado la vida del Rey nunca han sido motivo de cisma ni en su matrimonio, ni en su relación con sus hijos ni, mucho menos, en su permanencia en el trono de Suecia. Nunca, hasta ahora.

Ni los rumores de infidelidades, ni los desórdenes alimenticios de sus hijas, ni su frustrada vocación de actor hicieron tanto daño a su imagen como sus desafortunados comentarios acerca de Victoria, Magdalena y alguno de sus nietos durante las reuniones y entrevistas concedidas. Sus últimas declaraciones no sólo han creado malestar en su entorno más cercano, sino que han abierto un debate inédito durante su reinado: el temido tema de la abdicación.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment