Reason Play Microgaming

Carmen Navarro crea la Cosmética de 7ª Generación

Carmen Navarro. Sin más adornos, porque no los necesita. Así se llama la gama de cuidados que la profesional de la estética ha creado después de muchos años de pruebas y de investigación. La línea antes conocida como Terra Pura, está ahora mejorada y aún es más rica en potentes activos, si cabe. Por fin una gama de productos nicho en el más amplio sentido de la palabra: exclusivos, independientes, auténticos, que sitúan el énfasis en la investigación, y distribuidos en puntos de venta muy bien escogidos, ya que Carmen Navarro estará disponible en numerosos centros de estética, resorts y spas de lujo a nivel internacional. Así es como nace una cosmética destinada a ofrecer los cuidados más exigentes al rostro, al cuello y el escote.

Carmen Navarro crea la Cosmética de 7ª Generación, la Cosmética basada en la Medicina Biológica Molecular: se trata de fórmulas de gran calidad en las que se combina la elaboración al estilo tradicional, casi a medida, con las más altas tecnologías. ¿Y cuáles son sus ventajas?

-Son productos saludables: se sirven de las mejores vitaminas, proteínas, minerales y antioxidantes naturales.

-Son innovadores: No se estropean porque las fórmulas vienen preservadas en una atmósfera limpia que las protege de la oxidación natural.

-La materia prima es de máxima calidad.

-Conservan sus propiedades organolépticas en el tiempo, siempre preservando la cadena térmica.

Su activo estrella: la Trufa

Después del éxito del caviar y el oro en cosmética, Carmen Navarro introduce la trufa, que no solo es un ingrediente gourmet de alta cocina. En todas sus versiones (blanca, negra, de Périgord, y sobre todo, de Piamonte) es un hongo milagroso para la salud y la belleza: un superalimento, y un “superactivo” cosmético.

La trufa del Piamonte es especialmente rica en nutrientes para tu piel, cabello y uñas. Contiene minerales y vitaminas del grupo B, especialmente

riboflavina (vitamina b2) y niacina (vitamina b3).

Carmen Navarro apuesta por la trufa blanca que en la piel ayuda a minimizar la pigmentación, actúa como potente antioxidante, mejora la luminosidad, la hidratación y la nutrición cutánea.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment