Reason Play Microgaming

Casas que huelen a Extremadura

La Chinata, marca líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, ahora se adentra en el mundo de las fragancias para el hogar con una colección de ambientadores de originales y deliciosos aromas con los que impregnar las diferentes estancias de la casa.

Para la creación de estos perfumes libres de residuos tóxicos en La Chinata han utilizado extractos naturales de frutos característicos de la región de Extremadura como la cereza, la higuera y el olivo. Un homenaje a las raíces de la marca que se remontan a 1932, fecha en que comenzaron a dedicarse al cultivo del olivo en la Sierra de Gata y a la elaboración de aceites vírgenes en molinos de piedra.

La gama de perfumes para el hogar de La Chinata incluye tres variedades pensadas para darle un toque personal a cada vivienda. Con aroma a higuera para aportar un toque fresco y afrutado, con olor a cereza para impregnar cada rincón de una dulce sensación y con aroma a oliva para dar vitalidad y energía a todas las estancias. Aromas 100% naturales que contribuyen a crear una atmósfera refrescante y pura.

Los ambientadores en spray pueden adquirirse por un precio de 5,25 euros en la tienda on line de La Chinata (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment