Reason Play Microgaming

Cayetano Rivera y Eva González serán padres

Eva González y Cayetano Rivera están de enhorabuena. La revista «Lecturas» confirmó ayer los rumores que llevaban abriéndose camino en los medios desde que la modelo sevillana subiese una foto a su cuenta de Instagram acariciándose la tripa. El gesto no pasó inadvertido. La antesala a la noticia del posible embarazo de la modelo se produjo la semana pasada cuando la pareja fue vista entrando en una clínica. Tras varios días de incertidumbre, personas cercanas al matrimonio lo han confirmado a la publicación, que afirma que «este será el último verano que pasan solos».

La historia de amor, que comenzó en 2008, va viento en popa. A punto de celebrar su segundo aniversario de boda, Eva y Cayetano darán la bienvenida a su primer hijo en común en unos meses. «Ser madre llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos», afirmaba la presentadora de «MasterChef» cada vez que se le preguntaba por el tema. Eva parece haber cumplido su sueño. No obstante, la pareja todavía no se ha pronunciado, lo que no es de extrañar debido a la discreción que les caracteriza.

«Felicidad veraniega» es el pie de foto que acompaña a la última instantánea de la modelo en las redes mientras ambos disfrutaban de unas vacaciones en la playa tras descansar unos días en los Picos de Europa. Sin duda alguna, el nacimiento de este niño colmará de felicidad al matrimonio.

Para Eva este será su primer hijo, mientras que Cayetano goza de más experiencia al ser padre de Lucía Rivera, de 19 años, hija de la actriz Blanca Romero, con la que el diestro estuvo casado en primeras nupcias y él adoptó y le dio sus apellidos.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment