Reason Play Microgaming

Chabelita busca chalet en Madrid

Año nuevo, vida nueva. Es la frase que define el futuro inmediato de Chabelita Pantoja y su madre, que en los próximos días dejarán Sevilla para instalarse en Madrid. Y lo harán en casas separadas: Isabel, en el aristocrático barrio de Salamanca, y Chabelita, en una urbanización de las afueras de la capital. Una persona cercana a la hispanoperuana afirma que «la hija de la tonadillera sigue buscando un chalet pequeño. Le gusta la zona norte de Madrid y ha visto varias propiedades, pero aún no se ha decidido. Se va a Madrid porque quiere emprender una nueva vida profesional, aunque no suelta prenda porque está preparando una exclusiva. También la veremos en el «Deluxe» hablando de su familia, algo que a su madre no le hace la menor gracia, pero Chabelita necesita dinero porque se le agotan los ahorros. Además, hace apenas unos días rescindieron su contrato con una revista en la que escribía un blog y su novio Alejandro no aporta nada a la economía familiar».

Nuevos planes

A finales de año se especuló con que la pareja pasaba por una grave crisis, tras rumorearse que Isabelita había conocido a otro hombre, del que se comentó que existían fotos con ella un tanto comprometedoras. Sin embargo, otra persona asegura que siguen juntos: «A él le han ofrecido un trabajo publicitario para una firma de productos naturales, pero lo ha desechado. No tiene ganas de incorporarse a la vida laboral y se escuda en que quiere estudiar. En cambio, la hija de Pantoja tiene nuevos planes profesionales para este 2017 relacionados con la moda y el diseño. No tiene pensamiento de casarse a corto o medio plazo y acaba de regresar de Santander, donde pasó los últimos días de 2016 y los primeros de este año junto a la familia de Alejandro. En Madrid se reencontrará, además, con antiguas amigas de colegio con las que no ha perdido contacto y que no le han fallado nunca. Con respecto a Alberto Isla, padre de su hijo, mantienen una relación correcta y respetuosa, una vez superada su tormentosa separación.

La que se verá más afectada por su traslado a Madrid es Dulce. Si no cambian las tornas, la niñera iniciará una nueva vida en tierras andaluzas, lejos de su «niña del alma». Un distanciamiento que alegra a Isabel Pantoja. El clan no para de generar noticias. La última se refiere a la mujer de Kiko Rivera. Irene Rosales será la nueva imagen de «la dieta de la alcachofa», como lo fue en otras campañas su cuñada Chabelita. Las dos jóvenes se llevan muy bien y es posible que la hija de la cantante haya influido en este contrato. De momento Kiko e Irene no tienen pensado mudarse a la capital, aunque él viajará de vez en cuando para ver a su madre y a su hermana, con la que, por cierto, ha recuperado el cariño y disipado antiguas rencillas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment