Reason Play Microgaming

Chenoa se desnuda para el especial 40 años de Interviú

La revista Interviú cumple 40 años y lo celebran con una edición especial que está la venta a desde este lunes 30 de mayo. Un número de coleccionista cuya portada y páginas interiores lo protagoniza la cantante Chenoa y, además, la reedición del primer Interviú.

La edición especial de Interviú hace un repaso sobre la evolución del erotismo en estas cuatro décadas, con una amplia secuencia de fotos que muestran cómo ha cambiado la estética del desnudo. En los primeros tiempos había muchas rubias, mucho pantalón vaquero corto, mucho primer plano.

La silicona no existía, entonces, pero hoy el tamaño parece importar más. El Especial cuenta con la ayuda de Olvido Gara, que hace un repaso a esos cambios estéticos para concluir: “Tetas enormes, nalgas superlativas… no sé lo que pensarán ustedes, pero yo estoy en la gloria buscando cada semana en Interviú a las agraciadas con esos nuevos físicos”.

En su nacimiento, la sana intención de la revista quedaba reflejada en su primer editorial: intentar, “en lo posible, que las noticias lleguen contadas por los hombres que las han provocado, las han protagonizado o han sufrido sus consecuencias”. La mezcla gustó e Interviú siguió apostando por “un periodismo valiente, imaginativo, sin prejuicios, lejos del aburrimiento y la hipocresía”.

La entrevista ha sido un género especialmente cuidado por Interviú a lo largo de su historia, y así lo refleja el Especial. Tanto por la trascendencia de los entrevistados como por la calidad de los entrevistadores. En nuestras páginas dijo Don Juan desde París que “la monarquía es compatible con un gobierno socialista”. En total son casi cinco mil entrevistas las publicadas en las páginas de Interviú, algunas realizadas por Camilo José Cela, otras por Francisco Umbral o por Juan José Millás. La primera entrevista de Cela fue a un joven presidente llamado Felipe González. Después de varias horas de conversación, el escritor tituló con el estómago: “Patatas con bacalao en La Moncloa”.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment