Reason Play Microgaming

Chenoa se pone el chándal para bromear sobre su ruptura con David Bisbal

Desde que saltara a la fama hace ya 15 años gracias a la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Chenoa ha ofrecido en más de una ocasión muestras de su carácter extrovertido y espontáneo, pero hasta ahora no se había atrevido a recurrir al humor para recordar -en los documentales especiales que se están emitiendo sobre el reencuentro de los concursantes del programa- el que fuera uno de los momentos más duros de su vida: cuando se vio obligada a confirmar a la puerta de su casa, en chándal y visiblemente deprimida, que David Bisbal había decidido poner punto final a su relación de tres años.

Así la intérprete no dudó en acudir a su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una instantánea en la que volvía a lucir un conjunto deportivo, pero esta vez luciendo una amplia sonrisa en su rostro. “Necesito un cafeeeeeeeeeee!!!! Foto ascensor para celebrar esa máxima audiencia de ‘OT: El reencuentro’. Gracias mis adorados por seguir con nosotros (sic)”, escribió en su perfil, antes de hacer una mención directa a la prenda que tanto simbolismo encierra para ella por medio de Twitter.

“Después de este fabuloso #OTReencuentro2 y el ‘Yo no salgo más en chándal, os mando millones de besazos”, escribió.

A pesar de que en medio del arduo debate que ha generado el regreso a la palestra de los participantes del histórico espacio televisivo se destacaba especialmente la hipotética frialdad que existiría entre Chenoa y David Bisbal durante el primero de estos documentales, en la segunda entrega ambos se fundieron en un largo abrazo ante el resto de compañeros de la Academia y ante las lágrimas de una emocionada Rosa López para desmontar tales teorías.

Recientemente la artista ya echaba por tierra los rumores al publicar en Instagram una fotografía junto al almeriense en el estudio de grabación durante los ensayos del dueto que interpretaron durante el programa en 2001 -y que recrearán en el concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el próximo lunes-, ‘Escondidos’, en donde ambos aparecían muy sonrientes: “¿Habrá que ensayar no?”, publicaba la cantante.

Habrá q ensayar no? #escondidos ????@davidbisbal

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el 22 de Oct de 2016 a la(s) 5:10 PDT

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment