Reason Play Microgaming

Chris Pine adopta un perro de un refugio de animales

Como gran amante de los animales, el actor Chris Pine ha decidido acudir a un refugio para adoptar a su nueva mascota en lugar de comprarla directamente en una tienda o en un criadero. El afortunado perro al que acaba de cambiarle la vida la estrella de Hollywood es un cachorro de pitbull llamado Wednesday Weld, que ya ha abandonado las instalaciones de la protectora North Central Shelter de Los Ángeles para irse a casa con su flamante y famoso dueño.

“¡Los hombres súper atractivos también adoptan perros! Incluidos pitbulls tan adorables como este. Chris Pine vino al North Central Shelter para encontrar a su nuevo mejor amigo y al pequeño Wednesday Weld le tocó la lotería. Gracias por elegir adoptar de nuestro refugio de animales local”, anunciaron los responsables de la organización en su cuenta de Instagram, un mensaje que acompañaron de una instantánea en la que el atractivo intérprete sostiene en brazos a Wednesday en una actitud cariñosa.

La incorporación del simpático can a la vida del actor podría marcar el inicio de una nueva etapa más calmada y enfocada a cumplir su deseo de sentar cabeza para formar una familia en un futuro, tal y como él mismo confesaba querer hacer recientemente.

“Sí, por supuesto, supongo que en algún momento de mi vida lo haré. Ahora mismo estoy muy feliz centrado en trabajar y recibo mucho apoyo y amor de mi familia y mis amigos”, revelaba al diario The Daily Telegraph.

Pese a esa declaración de intenciones, a lo largo del verano Chris prefirió disfrutar a fondo de su soltería con noches de fiesta por todo lo alto, como la que protagonizó el pasado julio en la discoteca Cirque Le Soir en el West End londinense, donde se gastó 5.000 libras (5.700 euros) en champán mientras pasaba una velada rodeado de mujeres.

“Chris fue al Cirque Le Soir a medianoche y provocó un gran revuelo. El local tuvo que reforzar la seguridad porque las chicas se volvieron locas al verle. Había unas quince mujeres a su alrededor. Era evidente que disfrutaba con toda la atención que estaba recibiendo, estuvo riéndose y ligando con todas ellas. A las 2 de la mañana estaba regando con champán a todo el mundo y bailando encima de las mesas”, aseguraba una fuente al periódico The Sun.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment