Reason Play Microgaming

Chris y Liam Hemsworth: una rivalidad que les llevó al éxito

Aunque ahora Liam (26) y Chris Hemsworth (32) son tanto hermanos como buenos amigos, hubo una época en la que su relación no era tan cordial debido a que el carácter testarudo de ambos convertía cualquier nimiedad en un conflicto de proporciones épicas. Pero a pesar de las discusiones y peleas que protagonizaba con Chris, el pequeño de los Hemsworth siempre tuvo muy claro con qué miembro de la familia no debía meterse: su hermano mayor, Luke (35), también actor.

“Chris y yo tenemos personalidades muy parecidas, somos muy cabezotas. No fue hasta que empecé el instituto cuando paramos de pelear y de discutir. Pero siempre le he admirado. Era mi mejor amigo. [Luke] era mucho más mayor que yo, así que nunca me metía con él”, contó a la revista American Way.

Para Liam, su hermano mediano no solo fue su mayor rival, sino también su fuente de inspiración para probar suerte en el mundo de la interpretación.

Tenía 16 años cuando vi a Chris trabajando en un plató de televisión [en la serie australiana ‘Home and Away’]. Después de eso, actuar era lo único en lo que podía pensar. Conseguí un representante y empecé a presentarme a todas las audiciones posibles”, confesó.

En cuanto Liam empezó a trabajar en la industria del entretenimiento, ambos dejaron de lado sus diferencias para apoyarse mutuamente, si bien es cierto que la rivalidad entre ellos nunca ha desaparecido del todo.

“Sé que hay una naturaleza competitiva en nuestra relación, pero también nos apoyamos. Creo que fue peor al principio, cuando ninguno de los dos quería quedarse atrapado en el sofá de casa de nuestros padres. Los dos triunfamos gracias al apoyo que nos brindamos mutuamente”, reconoció el actor.

La locuacidad que demuestra Liam para hablar de su familia se evapora en cuanto se le menciona el tema de su renovado romance con la cantante Miley Cyrus (23), con la que estuvo comprometido antes de romper su relación en diciembre de 2013.

“Mi vida privada es mi vida privada y para mí es muy importante mantener esa privacidad”, aseguró tajante el actor.

Bang Showiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment