Reason Play Microgaming

Cómo lucir una melena rizada y cuidada

El pelo rizado es el más sexy y sugerente de los estilos pero también puede dar muchísimo trabajo a la hora de cuidarlo. Sigue estos consejos para los cuidados de tu cabello y pronto lucirás una melena radiante y diferente.

1. Si tienes el pelo rizado lo mejor es que te lo dejes largo, sobre todo si es muy rizado. Las melenas cortas con muchos rizos no suelen quedarle bien a casi ninguna mujer. La mejor forma de llevarlo es desfilado, de esa manera caerá mejor y tendrá una mejor forma y volumen. Evita los cortes rectos porque parecerás una menina.

2. Las mechas finas, brillos y reflejos vienen muy bien para romper el bloque ¡Nunca rizado con un tono igualado!.

3. El pelo rizado suele ser seco y encrespado por lo que lo más importante es la hidratación. Utiliza siempre un acondicionador, te ayudará a mantener su tonicidad y te aportará brillo, además de que con su uso continuado verás que tu cabello se hace más fuerte y más resistente. Otro consejo fundamental para el pelo es mantenerlo nutrido a partir de una dieta sana rica en proteínas, verduras y agua.

4. El pelo rizado no tienen mucho brillo porque no reflecta la luz: Utiliza mascarillas de calidad y abrillantadoras y deja que se impregnen bien durante unos minutos.

5. Utiliza champús hidratantes anti-encrespamiento. Casi todas las marcas de cuidado personal para el cabello tienen su línea especial.

6. Para desenredarlo utiliza siempre un peine de púas anchas.

7. Sólo se peina mojado; deja en mojado el peinado que quieras en seco y espera.

8. No debemos frotar el pelo a la hora de secarlo, sino más bien apretarlo para quitar la humedad.

9. No debes utilizar la famosa espuma, tiene alcohol y es altamente perjudicial. Puedes aplicar geles crema o productos de fijación de calidad para darle forma a tus rizos ayudándote con los dedos antes de secar.

10. Cuando decidas utilizar el secador, hazlo con un difusor y utiliza la temperatura mínima para evitar que el calor lo reseque.

11. Lucir unos rizos muy marcados es una muy buena idea si queremos brillar con luz propia. Podemos ayudarnos de algún rulo o fabricar con los dedos algún tirabuzón salteado creando diferentes volúmenes y movimiento en tu melena. En seco también se puede jugar con las ondas que produce la plancha.

Para lograr todo esto hace falta constancia y también la ayuda de algunos productos como los que propone Claudia di Paolo . Claudia di Paolo es una de las más brillantes especialistas en cosmética en España y su rigor, junto con la búsqueda incansable de las mejores técnicas, firmas y exclusivas terapias, la han hecho merecedora de un gran reconocimiento como Beauty Hunter.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment