Reason Play Microgaming

¿Cómo se relaja Kristen Stewart?

En lugar de ver la televisión o jugar a la consola, la actriz Kristen Stewart tiene una forma muy curiosa de procrastinar, limpiando y ordenando, dos tareas con las que pierde el tiempo en lugar de ocuparse de los asuntos realmente urgentes de su agenda.

“Según me voy haciendo mayor, voy desarrollando un Trastorno Obsesivo Compulsivo. Me da la sensación de que si no está todo ordenado voy a perder algo. Así que procrastino ordenando, lo cual es una verdadera estupidez. Siempre me digo: ‘Céntrate en lo que tenías que hacer. Si tienes que escribir a alguien, tomar una decisión o llamar a quien sea para hablar de un tema creativo, ¡hazlo ahora! No hace falta que organices antes tu escritorio”, revela la intérprete a la revista ELLE.

Dejando a un lado la obsesión de Kristen porque cada cosa esté en su sitio, lo cierto es que en los últimos años la joven ha mejorado notablemente en lo que se refiere a su salud mental, ya que durante una época sufría ataques de pánico y vomitaba con frecuencia debido al estrés que le provocaba su fama.

“He cambiado, esa es la clave. Llegado un punto me di cuenta de que el miedo en sí era la muerte, pero he pasado por muchas cosas que no me han matado… Ya sé que suena muy dramático, lo siento. Simplemente me quedé sin más ansiedad, creo. No tenía la energía para seguir en ese estado”, añade.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment