Con razón se agota…

by Arantxa Pérez @normcoregirl directora de Influgency.

Con razón lo vemos en todos los escaparates, tiendas… claro ellas lo supieron lucir bien durante el mes de la moda de este pasado Septiembre.

En Nueva York, Londres, Milán y París hemos visto como marcas paseaban por las pasarelas sus nuevas colecciones ante la atenta mirada de las “jefas de estilo” de renombradas revistas de moda e “Influencers” mientras que ellas a su vez marcaban el estilo y lo que se iba a llevar desde las aceras.

El ya conocido y venerado “streetstyle” de las ciudades con más pasión y fervor por la moda .

En España tenemos grandes reconocimientos en este aspecto con influencers de la talla de Lovely Pepa, My Peeptoes, Bartabac pero no os creais, hay personas mas allá de ellas que hacen que las prendas se agoten en las tiendas y las encontramos ni más ni menos que luciendo palmito en la red social de moda, Instagram.

Con Razón no encuentro, con razón todos llevan… si es que si te fijas en el timeline de Instagram el 99% de los looks son realmente parecidos, por eso a mi como directora de Influgency, agencia de influencers …donde nos dedicamos a buscar talento creativo, con capacidad para reunir verdaderas masas y ser líderes naturales … es básico el que nuestros chicas y chicos tengan personalidad y estilo propio.

Me gusta, además de compartir mis fotos en Instagram, darme cuenta del porque cuando digo… con razón… lo hago con la contundencia del que conoce la respuesta a mi pregunta interna, pero… ¿porque no encuentro…?

Bien, para mi el mes de la moda estaba decididamente en ese streetstyle compartido a través de las fotografías de algunas chicas y chicos que sin duda marcarán las tendencias de la nueva temporada y en los que cada dia mas se inspiran las marcas.

Os enumero mis tendencias favoritas de este mes de la moda ( e instagramers)

· Los aires orientales y el terciopelo , os presento estas tendencias desde la cuenta de @laura_eguizabal Este tipo de tejidos y estampados lo encontraremos desde en bolsos, vestidos camiseros, blaizers y la marca por excelencia que las paseo en los mejores “runway” fué GUCCI. Podemos encontrar sus réplicas en tiendas low cost sin problema. Laura te guiará donde poder encontrarlas.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment





Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:Prestamos Capital Privado Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid ARREGLOS EN EL HOGAR EN MADRID
Publicidad:PAGERANK