Reason Play Microgaming

¿Crisis matrimonial de los Duques de Cambridge?

La idílica pareja formada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton se resquebraja y se encuentra, según la revista francesa «Royauté», cercana a su fin. Su unión matrimonial comenzó en abril de 2011 y desde entonces han sido muchos los rumores que han circulado sobre una posible ruptura entre ambos, pero nunca de una manera tan clara como en la publicación gala.

Uno de los motivos sería «la gran angustia de la pareja, agravada por los celos enfermizos de una Kate para la que cada vez es más difícil aguantar la presión», asegura el medio en su portada. «Royauté», especializada en casas reales, explica que el príncipe estaría harto de su esposa porque intenta controlarle. Además, también destaca que ella sufre momentos de nervios y ansiedad, lo que le podría haber provocado los visibles trastornos alimenticios que se aprecian en su extrema delgadez.

Esta sorprendente noticia llega tras la visita de los duques de Cambridge a Canadá, donde han realizado un «tour» en el que se les ha visto con actitud cómplice y muy unidos. Ambos quedaron eclipsados por las simpáticas acciones de sus hijos, George y Charlotte, que se han convertido en los protagonistas en el país norteamericano. La pequeña, que cumplió un año en mayo, dio sus primeros pasos en público y lució un modelo de la marca española Pepa & Co en la fiesta del gobernador de Victoria. Mientras, su hermano, de 3 años, rechazó un «choque de cinco» con el primer ministro de Canadá y se dejó encandilar por una pistola de pompas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment