Reason Play Microgaming

Cristiano no es adicto al bótox

Cristiano Ronaldo es un hombre que cuida mucho su imagen. Dicen que es adicto al bótox , pero yo no lo creo. Simplemente se cuida mucho y eso se refleja en su aspecto. ¿Que de vez en cuando utiliza alguna mascarilla? Sí, ¿por qué no? Pero puedo asegurar, y lo sé de buena tinta, que bótox, no. Os dejo mi ruta de médicos favoritos para un buen tratamiento de toxina botulínica:

–Dr. Angel Martín. Fundador y director de Clínica Menorca. Atiende a todo tipo de famosos: futbolistas, toreros, cantantes, misses y actores. Es muy discreto y tiene mucha experiencia, ya que pincha a más de veinte pacientes al día.

–Dra. Ana Vilajoya. Carmen Lomana y Felipe Varela son clientes suyos. Además del bótox, son excelentes sus tratamientos de vitaminas.

–Dr. Lajo. Naty Abascal, Beatriz de Orléans o la mismísima Carla Bruni a su paso por España han sucumbido a los tratamientos de mi estético preferido en Madrid.

–Dra. Amaya San Gil. Por él han pasado Mario Vaquerizo, Alaska, Miguel Bosé y Elena Benarroch, entre otros. Es de las pioneras en estos tratamientos y trabaja mucho rematando las faenas del cirujano Monereo.

–Mira & Cueto. Carmen Posadas es el mejor ejemplo de sus tratamientos punteros.

–Dra. Anabel Flores. Toda una eminencia en Zaragoza. Tiene unas manos y un sentido estético extraordinarios. ¡Una de mis preferidas!

–Dra. Rocío Vázquez. La mejor clínica de bótox de Sevilla.

–Dra. Natalia Ribe . Con clínica propia en el Pº de Gracia, es la mejor en estos tratamientos en Barcelona. Famosa por tener los mejores láseres estéticos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment