Reason Play Microgaming

David Bisbal: "Guardo un buen recuerdo de Chenoa"

El cantante presentó ayer su próximo videoclip grabado íntegramente en Almería. Bisbal es una de las imágenes de marca más potentes de la región andaluza. Bajo el título «Antes que no», canta con los atractivos de la costa almeriense de fondo. Además, concedió una entrevista a LA RAZÓN, donde se mostró muy sincero y no evitó ninguna pregunta.

–Ayer, día 13, se estrenó el sencillo. ¿Es David Bisbal supersticioso?

–No. No estoy superseguro de que esto vaya a ser un éxito, pero me gusta ver las cosas siempre desde el lado positivo. Confío mucho en el equipo y en la relación que tenemos y, por lo menos, sé que voy a disfrutar con el trabajo que hemos realizado.

–¿A qué diría «no»?

–A traicionar a mi gente, a empujar a las personas o a apuñalarlos por la espalda. Eso no me gusta.

–¿Cómo ha sido volver a grabar un videoclip en Almería?

–Fantástico. Supone no sentir que estoy trabajando. Estoy con mi grupo de amigos, con mi gente de la discográfica y con Scott, al que le digo: «Mira qué paraíso tenemos aquí en Andalucía». Y con el agua no tenía nunca la sensación de estar cansado. Siempre me ha dado mucha suerte Almería y siempre es un placer.

–¿El éxito internacional es compatible con tener pareja?

–Sí, porque me he organizado muy bien y además tengo una que me ayuda. Si se me escapa algo, ella me lo regala. Me siento muy coordinado.

–¿Es imprescindible que sea también su fan?

–No, pero sí tratar de admirarla por lo que representa, por su trabajo, por lo buena persona y lo inteligente que es y, sobre todo, por que me dan ganas de quererla. Para mí es mucho más importante eso que asociarlo al trabajo.

–¿Entre los concursantes de OT existía espíritu de reencuentro?

–Ese reencuentro tenía vida. A TVE se le ocurrió hacer un documental y nos lo comunicaron a todos. Había que hacerlo. Cuando me enteré empecé a trabajar con mi equipo porque coincidía con la salida del single y del álbum e hicimos encaje de bolillos.

–Pero ha sido un reencuentro a medias… (respecto a la ausencia de Juan Camus)

–En el documental nos reunimos todos y fue fantástico. Ojalá que en el concierto podamos estar todos. Ese es mi deseo.

–¿Cómo será la interpretación de ese «Escondidos» por parte de Bisbal?

–Espero que sea bonito, con magia, y que se escuche bien (risas). Mucha gente se ha visto reflejada en esa canción y en aquel momento que vivimos Chenoa y yo. Nunca he tenido ningún problema con eso y guardo un buen recuerdo de todo aquello.

–Ahora que va a ser miembro del jurado de un talent show infantil, ¿qué tal se lleva con los niños?

–Genial. La experiencia de trabajar con ellos ha sido la mejor que he tenido porque son muy naturales, no se enfadan si se van en una fase inicial del concurso. Además, tienes la oportunidad de ver el futuro de la música en nuestro país.

–¿Tendría celos su hija Ella con la llegada de un hermanito?

–No tengo ni idea, pero espero que no. Me gustaría que tuviese hermanos, eso sí.

–Dijo que Ella tiene buen oído y que cantan juntos, ¿le gustaría que siguiera sus pasos?

–Cuando le pongo la radio se pone a cantar hasta en inglés. ¿Cómo es posible que se sepa «Ain’t your mama» de JLo? Encima la ves por el retrovisor, hace los gestos y te partes de risa. No sé si me gustaría que siguiera mis pasos, pero tendré que respetar las decisiones que tome y le daré los mejores consejos.

–¿Qué ha dejado Bisbal de lado para volcarse en su carrera profesional?

–No tener una vida normal y pasar mucho tiempo fuera de casa, sin un horario concreto y sin vacaciones normales. Gracias a Dios, las personas que más quiero son las que mejor me comprenden. Sin ellos no lograría tener una sonrisa encima del escenario.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment