Reason Play Microgaming

David Bisbal y Chenoa protagonizan un reencuentro "muy emotivo"

Desde que se anunció hace unos meses que la primera generación de concursantes de ‘Operación Triunfo’ ofrecería un concierto en Barcelona el próximo octubre con motivo del 15 aniversario del programa, la perspectiva de un reencuentro entre David Bisbal y Chenoa tras la mediática ruptura que ambos protagonizaron en 2005 había generado más expectativa que la idea de ver a todos los triunfitos juntos de nuevo sobre el escenario.

Pues bien, la esperada reunión por fin ha tenido lugar, según ha revelado el cantante almeriense en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una foto junto a su expareja en la que ambos aparecen muy sonrientes y posando junto a sus antiguos compañeros David Bustamante, Javián y Rosa durante una comida al aire libre que tuvo lugar este fin de semana.

“Este fin de semana fue uno muy especial. Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto que se celebrará el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Quiero decir que me lo pasé muy bien, que para mí fue un encuentro emotivo y que seguro que así lo va a sentir la gente que vea todo lo que estamos preparando para este 15 aniversario. Gracias Javián, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros”, escribió el intérprete junto a la bonita estampa.

Por su parte, Chenoa se ha limitado a incluir la imagen en su cuenta de la misma red social junto a un escueto mensaje: “¡Olé esos compis guapos!”.

Aunque desde el primer momento Bisbal se ha mostrado cauteloso a la hora de dar información acerca de su participación en el concierto y en los tres documentales con los que se celebrará la trayectoria de los concursantes de ‘OT’ tras abandonar la Academia, Chenoa no ha tenido ningún problema en admitir que, por su parte, estaría encantada de repetir el famoso dueto de ‘Escondidos’ que en su momento cantó con su expareja.

“Yo soy un 50% [de la canción]. No puedo contestar por los demás. Yo siempre he estado a la orden del público, porque me pone y me mola. Es un tema que se cantó en una gala crucial del programa. Por mi parte, evidentemente, no hay ningún problema en repetirlo. El repertorio no está cerrado. Si me preguntan, yo acepto”, reconocía la artista en la rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada del programa ‘Tu cara me suena’.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment