Reason Play Microgaming

David Bustamante desvela el peor momento de su matrimonio con Paula Echevarría

Tras diez años de feliz matrimonio, el cantante David Bustamante y su mujer Paula Echevarría han vivido juntos un sinfín de momentos felices, y otros tantos no tan alegres. En concreto, uno de los que ha quedado grabado a fuego en la memoria del intérprete cántabro precisamente por su dramatismo tuvo lugar durante el embarazo de la actriz de su única hija, Daniela (8), cuando Paula tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital por complicaciones médicas en el proceso de gestación mientras él estaba ausente cumpliendo con sus compromisos profesionales.

“Cuando Paula estaba embarazada tuvo un susto porque comenzó a sangrar un poco [lo que en ocasiones puede ser señal de un aborto espontáneo] y uno de mis amigos tuvo que salir corriendo y llevarla al hospital porque yo estaba de concierto. Me acuerdo de que me interrumpieron en plena actuación, se me acercó mi asistente, que estaba blanco, y me lo contó. Me cogí un tren corriendo a Madrid y estuve llorando de angustia todo el viaje hasta que llegué y vi que había salido todo bien”, recordaba el intérprete durante el programa ‘Mi casa es la tuya’.

En el terreno profesional, la etapa más dura de la carrera musical de Bustamante tuvo lugar cuando comenzó a sufrir ataques de pánico sin explicación aparente antes de salir al escenario.

“Tuve una época muy mala en la que tuve pánico, parecía que en vez de salir a cantar iba a salir a torear. Temblaba, tenía ansiedad, sentía que se me había ido la voz, me obsesionaba con que estaba ronco y me hacía daño a mí mismo. He tenido momentos en los que he ido a hablar con psicólogos porque lo he necesitado, para charlar y desahogarme. No me empastillaban, pero lo he necesitado para poder charlar y desahogarme”, reconocía el artista, que no quiso especificar cuándo había sucedido este episodio dramático.

A lo largo de la entrevista, Bustamante reveló que, tras su salida del programa ‘Operación triunfo’ -con el que se convirtió en una estrella-, había tenido que recurrir a ayuda psicológica para lidiar con la pérdida de su anonimato. Además, el cantante también dedicó unas palabras de cariño a su antiguo compañero de Academia, David Bisbal -con quien siempre se le ha atribuido una tensa relación marcada por la rivalidad-, para asegurar que, aunque no sean amigos íntimos, ambos sienten un gran cariño y respeto mutuos.

“La competición que hay entre los dos siempre ha sido sana porque somos todos muy gallitos, pero porque para ser cantante tienes que tener un ego grande, sino no te subes a un escenario. [David y yo] siempre hemos sido muy amigos, aunque siempre se nos ha comparado y enfrentado, pero más a nivel de la prensa. Yo me alegro por su increíble carrera porque tiene mucho talento. No tenemos una relación muy íntima, pero cada vez que nos vemos, nos alegramos”, manifestaba Bustamante

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment