Reason Play Microgaming

David Delfín reaparece en público tras su operación

La fiebre de la noche madrileña vuelve a causar furores: la capital acogió ayer jueves una fiesta organizada de la mano de Beldevere Vodka para rememorar el nacimiento de la ya disuelta banda punk «Los Ramones». El teatro Bogart, enmarcado en la antigua estación de Príncipe Pío, fue el escenario elegido para un evento amenizado, como no podría ser de otra forma, por el exbaterista de la banda Marky Ramone, reconvertido por una noche en DJ.

Durante el acto Marky rindió homenaje a su amigo Joey, quien fuera vocalista de la extinta banda y fallecido ya hace 15 años. Marky es uno de los cuatro componentes que aún viven, siendo su voluntad recordar mientras pueda los hitos de aquel grupo que reunió constantes éxitos desde su fundación en 1974 en el neoyorquino barrio de Forest Hills.

David Delfín entre los invitados

El baterista fue respaldado por un excepcional elenco de invitados. Entre ellos pudimos ver a una elegante Dita Von Teese, ataviada con un vestido estampado marrón por debajo de la rodilla. A la exmujer de Marilyn Manson le siguieron en la alfombra roja numerosos rostros conocidos como el de Elena Furiase, Corina Randazzo, Macarena Gómez o Eva Ugarte -hermana de la última en sumarse a la lista de «chicas Almodóvar»-, entre otros.

David Delfín fue sin duda una de las sorpresas de la noche. El diseñor, que pareció mostrarse bastante recuperado, reaparece así en la esfera pública después de que hace algo más de un mes fuera intervenido quirúrgicamente de un proceso maligno que le fue detectado durante una revisión rutinaria en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

La última vez que pudimos ver al modisto en público fue el pasado 4 de abril en la 30ª edición del Salón Gourmet de Madrid, donde presentó la nueva imagen de una importante distribuidora alimentaria y hostelera. Por el momento poco más se sabe sobre la dolencia del diseñador, aunque su aparición anoche en el evento viene a confirmar los mensajes positivos que lanza a través de sus redes sociales: «Le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza, melancolía o decepción, felicidad o tentación, todo podría ir a peor…», entonaba el diseñador con letra de Fangoria en su cuenta de Instagram.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment