Reason Play Microgaming

De safari en un jet privado

Un avión con balcón. Y mucho más. Pero es su plataforma panorámica la que lo hace idóneo para un viaje a plena naturaleza, y la sabana africana nunca es un mal destino. Este es el primero de cuatro proyectos que buscan explorar las posibilidades del Avro Business Jet (ABJ), ideado por la firma de diseño inglesa DesignQ para la compañía aeroespacial, de seguridad y defensa BAE Systems.

Su original distribución lo provee de la citada cubierta al aire libre, única en el sector, que se despliega en apenas unos minutos con tan solo pulsar un botón para admirar el paisaje circundante. Con cuatro motores a reacción colocados en las alas, el ABJ es capaz de aterrizar en pistas de hierba, grava o arena, por lo que verdaderamente abre un mundo hacia lugares remotos para viajeros exploradores y, sobre todo, con posibilidades.

Entre sus otras estancias e instalaciones, en las que impera el mármol como material protagonista, se encuentra una zona de barbacoa para el disfrute de los pasajeros, una oficina totalmente equipada para no descuidar los quehaceres rutinarios y, para el ocio y el descanso, un gran espacio para comedor, un amplio salón, dos camarotes privados con todo lujo de detalles y, además, las estancias para la tripulación asistente. Si Indiana Jones lo pillara…

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment