Reason Play Microgaming

"Demi Lovato me ayudó a superar la depresión"

La popular Demi Lovato no solo acapara titulares por el gran éxito que cosechan cada uno de sus trabajos discográficos, sino también por la dura batalla que mantuvo en el pasado contra su adicción a las drogas y la profunda depresión que le llevaba a herirse a sí misma.

Pero ahora que está plenamente recuperada y viviendo un momento dulce, la artista puede presumir de haberse convertido en un modelo a seguir para jóvenes como la inglesa Abbie Foster, quien hasta hace poco atravesaba un trauma similar y acabó encontrando en la cantante el ejemplo que necesitaba para superarlo.

“En cuanto escuché su canción ‘Skyscraper’, me sentí llena de fuerza y entendí que yo también podía llegar a la cima. Llegué a casa poco después y leí en internet que Demi también había llegado a autolesionarse por culpa de la depresión. Pensé que si ella, que siempre ha vivido bajo los focos, pudo sobrevivir a todo ello, yo también sería capaz”, reveló al diario The Sun la ahora universitaria de 20 años.

Tan agradecida se siente Abbie con la exestrella Disney, que poco después se atrevió a hacerse un tatuaje con la frase ‘Ahora soy una guerrera’ -exactamente igual al que luce la propia Demi en su espalda- que, de forma completamente inesperada, le sirvió para conseguir hablar directamente con la cantante sobre su dramática experiencia.

“Un amigo mío que me quiere mucho pudo comprar dos entradas para un concierto que Demi ofrecía en Carolina del Norte, y acudimos a la firma de autógrafos que se organizó horas antes de que empezara el espectáculo”, explicó la también camarera, antes de desvelar la reacción de Demi al ver su tatuaje.

“Me sonrió y me preguntó por qué había decidido hacérmelo. Yo le contesté que quería celebrar mis primeros 100 días sin autolesionarme, y en ese momento me dio un fuerte abrazo y me dijo que estaba muy orgullosa de mí”, añadió.

Historias como la de Abbie ponen de manifiesto el destacado papel que pueden jugar ciertas celebridades a la hora de concienciar a la sociedad sobre problemas tan acuciantes como el acoso escolar.

“El hecho de que hablara sobre su problema me hizo entender que no había nada de lo que avergonzarse y fue crucial en mi recuperación”, sentenció Abbie.

BANG Showbiz

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment