Reason Play Microgaming

Don Juan Carlos dona sus corbatas a el rastrillo

Este año Don Juan Carlos no ha visitado el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, pero no ha querido dejar de apoyar a Nuevo Futuro donando varias prendas de ropa. A lo largo de la mañana de ayer, el Rey emérito hizo llegar a Sonsoles Díez Ribera, que regenta El Rincón del Gourmet, un paquete con dos corbatas firmadas, dos camisas y una americana.

Estas prendas se rifaron anoche durante una cena celebrada en este puesto gastronómico, que cada día sirve menús de autor cedidos por renombrados restaurantes, y animada por el comunicador Michi Primo de Rivera. Junto a las pertenencias reales se entregaron también joyas de Quirós, un pequeño Dalí cedido por un antiguo representante del pintor así como una túnica estampada en gasa del modisto venezolano Carlos Arturo Zapata, gran amigo de Carolina Herrera. Además de prendas de Ion Fiz, Chanel y productos Shishedo.

A la hora del almuerzo, el mercadillo más antiguo de la capital adquiere un ambiente muy festivo con la entrega de los «delantales solidarios». En esta ocasión, Vistalegre otorgó el suyo a Juan Valderrama y La Venta, a Charo Reina, Belinda Washington y Danny Daniel. Las dos primeras, que acudieron juntas al recinto, se mostraron muy orgullosas de recibir este reconocimiento, «que sólo se otorga a personas distinguidas dentro del mundo de la cultura», destacó la folclórica, muy contenta de volver a colaborar con Nuevo Futuro, del que fue miembro en Sevilla. Por su parte, Belinda Washington se mostró «muy ilusionada y honrada de ayudar a gente que lo necesita».

Por la tarde, Samantha Vallejo Nájera y Paloma Barrientos firmaron sus libros y atendieron amablemente a los lectores. Ayer fue también día de ausencias. Concretamente, la de la Infanta Pilar, que viajaba hasta Portugal para inaugurar la decimotercera edición del mercadillo solidario que acoge el Congreso de Lisboa, hasta el día 27. La Asociación Nuevo Futuro tiene también actividad y mantiene hogares de acogida para niños en el país vecino.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment