Doña Letizia, con un traje de dos piezas y espectacular broche de perla, en el Día de la Hispanidad

Un año más, durante el desfile de las Fuerzas Armadas celebrado ayer en Madrid, las miradas recayeron en los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, y en sus hijas, la princesa Leonor y la Infanta Sofía. La familia real aparecía a las once de la mañana en la plaza de Lima.

Don Felipe vestía el uniforme del Ejército del Aire mientras que la Reina apostó por un sobrio y elegante «outfit» formado por un traje dos piezas inspirado en el «new look» de Christian Dior, en cheviot gris, con falda «lady» de corte midi bordada a mano en hilo azul y chaqueta entallada con cinturón de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, una apuesta segura a la que Doña Letizia suele recurrir para las ocasiones más solemnes. Completaba el conjunto con zapatos de salón en ante negro de Magrit y cartera de mano en raso del mismo tono. El pelo, recogido en un moño bajo con raya en el lado izquierdo y ligeramente suelto.

Llamaba especialmente la atención un enorme broche con perla en la solapa izquierda que en alguna ocasión ha utilizado también la Reina emérita y que perteneció a la Reina Victoria Eugenia. Repetía pendientes, largos y terminados en una perla australiana, realizados en oro blanco y con diamantes, que tienen la particularidad de que pueden alargarse o acortarse según las necesidades y que ya ha lucido en otras ocasiones, como para el bautizo de sus dos hijas.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment




Publicidad:construccion piscinas valencia puertas
Publicidad:asnef Psicologo pozuelo Buen dentista en Madrid cerrajero 24h madrid obras y reformas Madrid sillones director de madera
Publicidad:PAGERANK