Reason Play Microgaming

Doña Letizia, la gran ausente en el cumpleaños de Doña Pilar

Oficialmente nadie dijo que la Reina Letizia tuviese intención de acompañar a su familia política a celebrar el cumpleaños de la hermana mayor de su suegro, el rey Don Juan Carlos. Era más la lógica de que pudiera hacerlo que la decisión final que ha tomado de no acudir al almuerzo-celebración del 80 aniversario de la infanta Pilar en su residencia veraniega en la urbanización Sol de Mallorca. Ha decidido quedarse en Madrid, al cuidado de sus hijas, Leonor y Sofía.

Ayer sábado amanecía la bahía de Palma completamente despejada de nubes. El rey Felipe aprovechó para salir pronto del palacio de Marivent, vestido con ropa informal y por la puerta lateral de servicio, la que da a los contenedores de la empresa CLH (Carburos Líquidos Hidrocarburos). Regresó con el tiempo justo para cambiarse de ropa y recoger a sus padres y hermana, la Infanta Elena, y poner rumbo en dos coches oscuros hacia la urbanización en la que vive la homenajeada en la localidad de Calvià.

Mientras Doña Sofía lleva ya unos días disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, el Rey emérito llegó ayer mismo procedente de Perú, donde acudió como representante de España a la toma de posesión de Pedro Kuczynsk, como presidente del país. Don Juan Carlos no mostraba signos de «jet-lag», pero no se sabe si tras el cumpleaños decidió quedarse a descansar en Marivent, o si por el contrario, optó por regresar a Madrid.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment