Reason Play Microgaming

Dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt podrían haber sido adoptados ilegalmente

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan a otro importante problema además de su divorcio, pues podrían perder a dos de sus hijos, Maddox y Pax, quienes ahora son reclamados por sus familias biológicas, según publica RadarOnline.com.

Maddox, originario de Camboya, fue adoptado por Jolie y Pitt porque supuestamente sus padres habían muerto. Ahora parece ser que eso es falso y que viven, por lo que pudieran existir algunas irregularidades en el proceso de adopción que podrían desembocar en que el chico regresase con su familia de origen.

Algo parecido está sucediendo con Pax, otro de los hijos de la famosa ex pareja de Hollywood, de quien también se dijo en su días, cuando fue adoptado, que su madre había fallecido, pero ahora ella ha aparecido y reclama que su hijo le sea devuelto.

Tanto Angelina como Brad han decidido dejar en manos de sus abogados estas aparentes irregularidades que vienen a ser una complicación y preocupación más dentro de la difícil y dura batalla legal que ambos libran por la custodia de sus seis hijos.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment