Reason Play Microgaming

El búnker de lujo de Angelina Jolie

Cuando parecía que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se había producido de forma inminente con la formalización el pasado lunes de la petición por «diferencias irreconciliables» de divorcio en los Juzgados de Los Ángeles por parte de la actriz y que el desencadenante había sido la pelea familiar durante un vuelo en el jet privado de los Pitt, durante el cual el actor, supuestamente bajos los efectos del alcohol, se habría excedido «física y verbalmente» con el mayor de la prole, Maddox (15), ahora existen indicios de que Angelina Jolie tenía en mente la separación desde hacía tiempo y, efectivamente, como apuntó una fuente cercana a ella, algo ocurrió que colmó la gota del vaso. «Brad cruzó la línea y Angelina dijo basta», fue la justificación. La prueba de ello es que la actriz, según ha descubierto «Daily Mail», habría alquilado la mansión en la que ahora se refugia con sus hijos tres semanas antes de producirse la separación.

La residencia, de corte tropical y con acceso a la playa, en la que ahora viven Angelina y sus seis hijos –Maddox, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox, de 8 años– está situada en Malibú, a una hora del domicilio en el californiano barrio Los Feliz, donde hasta ahora residía todo el clan. La fortaleza, como ya se la ha bautizado, de Angelina está fuertemente custodiada por un guardaespaldas. Tiene cinco dormitorios y cinco baños distribuidos en 400 metros cuadrados y una casa de huéspedes independiente, al lado de la piscina estilo laguna, con un dormitorio, un baño y un gimnasio por el que paga 85.000 euros al mes por una propiedad que se estima en un precio de mercado de 10,5 millones de euros. Un búnker de lujo, aunque mucho más modesto que la mansión que habitaban en Los Feliz, en el que ahora tiene por vecinos a Julia Roberts, Sean Penn, Owen Wilson, Matthew McConaughey o Anthony Hopkins.

Por ahora, la actriz no tiene planes de salir de la residencia y es su ayudante Holly Golean quien sale de casa para atender todas las necesidades de la familia por los alrededores de Malibú. Un guardaespaldas custodia la puerta de entrada y los enormes árboles del jardín permiten que los niños puedan jugar sin ser vistos.

Por otra parte, la ruptura de la pareja también tiene ya sus efectos profesionales, pues, según publica «Heat Street», Angelina Jolie habría comunicado su decisión de desistir de la dirección de la película «África», con un presupuesto de casi 100 millones de euros, en la que Brad Pitt interpretaría el papel protagonista, el del paleontólogo y arqueólogo keniano Richard Leakey.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment