Reason Play Microgaming

El exceso de photoshop de Pedroche que incendió las redes

La presentadora de Pekín Express, Cristina Pedroche, ha sido objeto de críticas por parte de usuarios de las redes sociales por un supuesto uso excesivo de Photoshop en la portada de la revista Mujer Hoy, que salió el pasado sábado al kiosco.

“Mañana salgo en portada!! Espero que os guste”, escribía la presentadora el pasado viernes en su cuenta de Instagram. “Madre de Dios, ¿cómo dejas que te hagan eso? Si no pareces tú”, “Madre mía… ¡Pero si eres más guapa que en la foto! Vaya retoque malo”, escribían algunos en los comentarios de esta red social.

En cuestión de minutos se desató un auténtico huracán al respecto. .

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste ??????

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el 13 de May de 2016 a la(s) 4:40 PDT

Comentarios del tipo “¿Quién es la de la foto?” o “No pareces tú” son solo algunos ejemplos de los que reprochan a la presentadora de ‘Pekín Express’ haber aparecido más delgada de lo que es en realidad. Por el momento pedroche no se ha pronunciado al respecto pero en la misma publicación Cristina afirma estar “tranquila y muy feliz” a pesar de ser consciente de que “cada vez que habla sube el pan”. “Se nos pide que seamos sinceros y, cuando alguien lo hace, se le castiga”, sentencia la comunicadora.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment