Reason Play Microgaming

El hermano de la novia del príncipe Harry, detenido por apuntar con una pistola a su pareja

Continúan los problemas que salpican la relación del Príncipe Harry con Meghan Markle. Además de la dosificada información que se publica periódicamente sobre la novia del Príncipe Harry, también la familia de la actriz crea otros escándalos

Thomas Markle, medio hermano de Megan, ha sido detenido, en estado de embriaguez, después de apuntar a su novia con una pistola cuando mantenían una fuerte discusión.

Según informó el Daily Mail, los hechos sucedieron en la casa de Markle en Grants Pass, Oregon (Estados Unidos). Durante la violenta discusión Markle cogió su pistola y se la puso en la cabeza de su pareja para que se fuera de casa. Ella llamó a la Policía, encerrándose en el cuarto de baño.

Tras esta actuación del familiar de la novia del Principe Harry, Thomas está acusado oficialmente por amenazas y uso indebido de un arma de fuego. Thomas Markle se encuentra muy avergonzado, no solo por el incidente que protagonizo, sino por el daño que ha causado a su hermana Meghan Markle, quien no lo tiene nada fácil en su relación sentimental al tener en su contra ser actriz y estar divorciada, algo mal visto para un futuro miembro de la Familia Real Británica.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment