Reason Play Microgaming

El hijo mayor de Brad Pitt no quiso verle en la primera visita tutelada en casa del actor

Aunque los representantes del actor Brad Pitt confirmaron la semana pasada que el intérprete tuvo la oportunidad de ver a sus hijos el pasado 8 de octubre, en su primer encuentro con los pequeños desde que se hiciera público que su exmujer Angelina Jolie había solicitado la custodia física de los pequeños en el marco del proceso de divorcio, ahora fuentes cercanas a la pareja aseguran que Maddox (14), el mayor de sus vástagos, se negó en rotundo a ver a su padre durante la visita.

Además, según las últimas informaciones a las que ahora ha tenido acceso el portal de noticias ET Online, la actriz y todos sus hijos habrían sido interrogados recientemente por miembros de la agencia federal para poder recabar más datos sobre lo ocurrido entre Pitt y su hijo mayor a bordo de un jet privado para, en el caso de encontrar indicios con los que poder inculpar al actor, solicitar la puesta en marcha de una investigación formal que podría acabar teniendo consecuencias legales el actor. Según estas informaciones, fueron dos los agentes que se personaron en el domicilio de Angelina en Malibú para dirigir un interrogatorio que duró algo más de tres horas, durante el cual la intérprete y sus hijos “cooperaron” en todo lo posible para arrojar algo de luz al asunto. Sin embargo, por ahora todavía no es seguro que vaya a ser el FBI el organismo encargado de llevar a cabo la posible investigación, ya que hay que determinar primero si el presunto delito se produjo en pleno vuelo -espacio de jurisdicción federal- o una vez la aeronave aterrizó en Minnesota, lo que implicaría que el estado sea el competente al respecto. Desde el círculo cercano a Angelina Jolie no ha dejado de insistirse en la idea de que ésta quiere enterrar definitivamente el asunto al no tener interés alguno en que su exmarido acabe en los tribunales, sobre todo ahora que ha llegado a un acuerdo provisional con él para gestionar la custodia de los niños y el régimen de visitas tuteladas.

Maddox decidió no ir a casa de su padre y se quedó con Angelina. Además del hecho de que siempre ha estado mucho más unido a su madre, en estos momentos no tiene ninguna intención de retomar el contacto con Brad, no quiere tener nada que ver con él”, reveló por otra parte un informante a la revista Us Weekly. Maddox habría comunicado ya a los abogados de su madre su decisión de informar al juez sobre su deseo de “romper lazos” con el actor.

“Maddox [adoptado primero por Angelina en 2002 y después por el intérprete en 2006] nunca se ha considerado realmente hijo de Brad y las leyes del estado de California reconocen que con 14 años ya tiene derecho a escoger al progenitor con el que quiere vivir a partir de ahora. Actualmente, Maddox está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para romper los lazos que le unen a Brad”, explicó el mismo informante.

Al margen de la disputa que mantiene con Maddox, desde el círculo cercano a la estrella de Hollywood no ha dejado de insistirse en que su reciente encuentro con los niños fue muy “emotivo” y que el artista espera de Angelina una postura igual de constructiva para que el divorcio afecte lo menos posible a los pequeños.

Fue un momento muy emotivo y feliz para todos, lo que demuestra que Brad está poniendo todo de su parte para garantizar el bienestar anímico y emocional de sus hijos. Está mandando una señal a Angelina para demostrarle que este es el mejor camino a seguir para todos”, apuntó el confidente.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment