Reason Play Microgaming

El "intenso" romance de Harrison Ford y Carrie Fisher

La historia de amor entre Han Solo y la princesa Leia Organa traspasó la gran pantalla. Harrison Ford y Carrie Fisher mantuvieron un romance en 1976, durante el rodaje de «Star Wars: Una nueva esperanza» (1977), el primer filme de la exitosa saga galáctica ideada por George Lucas. La actriz lo ha confesado en sus memorias que, bajo el título «The Princess Diarist», se publicarán el próximo 22 de noviembre. Una relación que se ha mantenido en secreto durante 40 años y que seguramente sorprenderá a sus millones de seguidores. En aquella época, ella era una joven de 19 años que se sintió inmediatamente atraída por el increíble atractivo físico de su compañero de reparto, de 34. Ford estaba casado con Mary Marquardt, a la que conoció en la Universidad y con la que se casó en 1964. Además, eran padres de dos niños, Benjamin y William. El matrimonio se divorció en 1979, aunque la nominada a dos premios Emmy asegura que ella no tuvo nada que ver con la ruptura del matrimonio, aunque intentó «sin descanso» enamorar al actor.

El romance, que sólo duró tres meses, fue «muy intenso», afirma la intérprete estadounidense en una entrevista publicada por la revista «People». La pareja comenzó su «affaire» tras una fiesta de cumpleaños del director George Lucas, donde Ford la sedujo y la acompañó a casa. «Harrison es un hombre muy divertido con un par de copas. Éramos Han y Leia durante la semana, y Harrison y Carrie, el fin de semana», confiesa ahora en sus memorias.

Tras su primera noche juntos, Fisher afirma que se sintió insegura, «yo besaba muy mal» y se replanteó la relación. «Miré a Harrison Ford. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?», según un avance de la autobiografía de Fisher a la que ha tenido acceso la web Radar online. Incluso asegura que llegó a fantasear con una propuesta de matrimonio del actor, que ahora tiene 74 años, y que nunca llegó. Quien fuera la princesa Leia en la ciencia ficción admite en «The Princess Diarist» que aunque ella era sexualmente inexperta, Ford «no es bueno en la cama», pero no le importó demasiado porque «fue muy amable conmigo y además era un hombre increíblemente atractivo».

Sin embargo, la relación no duró demasiado y se terminó al mismo tiempo que se desmontaba el set de rodaje en Londres. Ford volvía a Hollywood junto a su familia. Años más tarde retomaron sus famosos papeles de la princesa Leia y Han Solo en «El imperio contraataca» (1980) y en «El retorno del Jedi» (1983). El año pasado sorprendía su romántico encuentro en «El despertar de la fuerza» (2015), episodio VII de la saga y primero dirigido por J. J. Abrams. En este filme (¡cuidado spoiler!) descubrimos que la hermana de Luke Skywalker y el contrabandista y líder de la Alianza habían tenido un hijo, Kylo Ren, aunque aunque su relación había terminado, quizá porque éste se había dejado atrapar por el Lado Oscuro de la Fuerza, igual que su abuelo materno, Darth Vader. El trágico final de Han Solo en este episodio les separó definitivamente. No obstante, a Fisher, volveremos a verla a sus 60 años en el Episodio VIII, que llegará a los cines el 15 de diciembre.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment