Reason Play Microgaming

El minimalismo de Emidio Tucci

Arrancan los desfiles de la nueva temporada. Madrid, Nueva York, Londres, París y Milán dan el pistoletazo de salida a la moda. Los tiempos han cambiado y el mundo online da paso a la inmediatez, así como a la originalidad, ya que las redes no perdonan y piden propuestas diferentes, no colecciones cortadas por el mismo patrón. Hoy por hoy no sólo son testigos del desfile las «celebrities» y aquellos que tienen el privilegio de asistir, sino también los miles de seguidores que están pendientes de las tendencias y la puesta en escena de las colecciones.

Emidio Tucci ha sido de nuevo la firma encargada de abrir los desfiles masculinos de la plataforma MFSHOW. Un ambiente mediterráneo y minimalista envuelve su colección Primavera/Verano 2017. El diseñador Piero Rosin apuesta por el corte de pantalón alto, las camisas de lino y un «look» elegante a la hora de vestir de sport. Los hombres reclaman comodidad. Los tonos blanco, pastel, azul y chocolate refuerzan el estilo clásico, tranquilo y fresco, tan característico de la firma.

Las joyas de Pandora pondrán el broche final, el próximo lunes, a esta nueva edición de la MFSHOW. Mientras, arranca la New York Fashion Week, donde mañana Custo Barcelona volverá a hacernos vibrar con sus propuestas.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment