Reason Play Microgaming

El nuevo rostro de Flavio Briatore

El empresario italiano Flavio Briatore ofreció su última novedad, a través de la red social Instagram, posando junto a su mujer, la modelo y presentadora televisiva Elisabetta Gregoraci. Y es que su rostro ha cambiado por completo. La revista italiana «Chi» ha desvelado también la noticia que asocia al conocido magnate transalpino con una cura que le ha llevado a este cambio radical de su aspecto físico, especialmente del rostro. Para la cabecera diaria italiana «La Repubblica», se parece incluso un poco «a Marlon Brando». De las imágenes que se tienen de su nuevo aspecto –acerca de las que él mismo todavía no ha opinado ante los medios o las redes sociales–, se deduce un tratamiento estético integral, con consecuencias visibles tanto en el cuerpo como en la cara.

Un hombre polifacético

Briatore es muy conocido por dos ámbitos diferentes. En lo que se refiere al mundo empresarial y económico, representa a uno de los hombres más ricos de Italia, presente de forma habitual en las revistas del corazón transalpinas tras haber sido pareja de las modelos Naomi Campbell y Heidi Klum, entre otras. Hablando del mundo empresarial itálico, bien se le conoce por su habilidad en los negocios. En la década de los años ochenta dirigió las estrategias comerciales de la marca de ropa Benetton, por aquel entonces en expansión. Y fue fundador de una de las discotecas más exclusivas del Viejo Continente, Billionaire, de la que hoy sólo participa en una buena parte.

Los amantes del deporte y del motor lo conocerán sobre todo por su vertiente más técnica. Desde principios de los años noventa ha sido el jefe técnico del equipo de Fórmula 1 Benetton y luego de Renault. De hecho, fue el garante principal de los estrenos deportivos de los pilotos pluripremiados Michael Schumacher y Fernando Alonso, deportistas que comenzaron bajo sus directrices y que, con los primeros éxitos, saltaron a otras escuderías, como McLaren o Ferrari.

En julio de 2015, el magnate italiano fue condenado a un año y 11 meses de cárcel condicional bajo la acusación de delitos fiscales por el alquiler del yate Force Blu, una embarcación que le fue requisada en 2010 en las aguas de La Spezia (cerca de Génova) cuando en ella se encontraban a bordo una veintena de personas, entre ellas, su esposa y su hijo. Briatore, que fue acusado junto a otras cuatro personas, fue condenado por la Fiscalía de Génova a un total de cuatro años, luego rebajados a casi dos.

A mucha honra

El magnate de 65 años, nacido en la localidad piamontesa de Verzuolo (Norte de Italia), está causando revuelo en las redes sociales por su renovado aspecto físico, como si se tratara de su amigo el ex primer ministro Silvio Berlusconi. Su aspecto más delgado ha sido publicado en una revista y en Instagram, pero sin comentarios, como si quisiera informar de ello, sin darle mucha más trascendencia. Su mujer, de 36 años y madre de su hijo Falco Nathan, también ha querido alardear del nuevo «look» de Briatore, pues ella también subió la foto a su cuenta de Instagram y la acompañó de varios emoticones de caritas sonrientes. A juzgar por las imágenes que han compartido en las redes, los Briatore disfrutan de unos días en Mónaco.

Sin duda, el italiano ya ha entrado en el colectivo de aquellos que prefieren modificar su cuerpo por razones principalmente estéticas, tal como los casos de Donatella Versace, Renée Zellweger, Mickey Rourke y Nicole Kidman.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment