Reason Play Microgaming

El poder detox de las plantas

¿Tienes la sensación de estar siempre hinchada? Es probable que tu cuerpo esté pidiendo una depuración. Estas son las plantas que te ayudarán a eliminar las toxinas de tu organismo:

–Diente de león: las hojas y la raíz de esta planta común estimulan la bilis y tienen efecto diurético. Tómelo en infusiones, comprimidos y también en ensaladas.

–Cardo mariano: con hasta un 30% de proteínas en 100 g y ácidos grasos entre sus componentes, se caracteriza por proteger el hígado de tóxicos y aliviar las digestiones pesadas. Tiene un ligero efecto laxante. Consúmalo en comprimidos e infusiones también después de las comidas principales.

–Alcachofa: con propiedades diuréticas, alto contenido en fibra y efectos regeneradores del hígado favorece la eliminación de líquidos.

–Limón: una pieza vital para la depuración del organismo al aportar altas dosis de minerales, vitamina C y ácidos esenciales. Incluso se ha utilizado para el proceso de desintoxicación de personas que consumen narcóticos. ¿Cómo tomarlo? Todas las mañanas, en ayunas exprimido en un vaso de agua

–Berberina: regula los niveles de azúcar en sangre a los diabéticos tipo 2 y tiene propiedades anticancerígenas.

–Aloe vera: Posee propiedades medicinales y curativas muy valoradas. Previene el estreñimiento, ayuda a adelgazar, tiene efecto antiinflamatorio, es digestivo, baja el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. También para uso tópico para quemaduras, piel reactiva, astringente y antiséptica. La mejor es la de rosas damascena de Sundara.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment