Reason Play Microgaming

El preso más guapo del mundo cambia la cárcel por las pasarelas

Jeremy Meeks, el atractivo preso de ojos azules que cautivó a miles de mujeres gracias a su ficha policial, ha salido en libertad a principios de este mes dispuesto a triunfar en las pasarelas y en el cine. “Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo”, ha asegurado el ex presidiario en su perfil de Instagram tras salir de prisión.

El joven de 30 años está dispuesto a dejar atrás su pasado y estudia las ofertas de trabajo tanto en el mundo de la moda como en el cine.

Meeks fue arrestado por la Policía de Stockton el 18 de junio de 2014 en una operación en la que otras tres personas resultaron detenidas, en todos los casos por supuesta posesión de armas.

El retrato policial que tomaron los agentes en comisaría cuando formalizaron la detención fue publicado en la página de Facebook de ese departamento para dar a conocer a los ciudadanos que la intervención había tenido lugar, un procedimiento habitual de comunicación pública de las autoridades de Stockton.

Su imagen, sin embargo, llamó la atención de los internautas por su estética y así comenzó la alabanza a la belleza del convicto hasta convertirse en un fenómeno viral.

A día de hoy su retrato tiene más de 225.000 “me gusta” y ha generado miles comentarios del orden de “Wauuuuu”, “Oh Dios mío”, “qué bello” o “qué lindo”, mientras que otros criticaban a sus admiradores por ensalzar a un delincuente.

Meeks ya fue sentenciado en 2002 a dos años de cárcel por atacar y robar a un adolescente en California y posteriormente admitió pertenecer a una pandilla callejera conocida como Northside Gangster Crip.

En 2007 se trasladó al estado de Washington y volvió a ser arrestado por intento de robo y resistencia a la autoridad, motivo por el cual volvió a entrar en prisión.

Ahora se enfrenta a un total de once cargos relacionados con la posesión ilegal de armas.

Su repentina popularidad despertó interés por explotar comercialmente su imagen y mientras estaba entre rejas consiguió una representante, Gina Rodríguez, de GR Media Firm, y firmó un contrato de 30.000 dólares con una agencia de modelos angelina, Blaze Modelz.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment