Reason Play Microgaming

El príncipe Enrique confirma su relación con Meghan Markle

El Palacio de Kensington rompió ayer su habitual «protocolo» de no pronunciarse sobre los asuntos personales del príncipe Enrique al publicar un comunicado donde no sólo confirmaba su actual noviazgo con Meghan Markle, sino que denunciaba la «abusiva» campaña de acoso a la que se está sometiendo a la actriz estadounidense. La pareja se conoció el pasado mes de mayo, cuando él estaba promocionando los Juegos Invictus 2017 en Toronto, donde ella reside y graba la popular serie de televisión que protagoniza, «Suits». El hecho de que ambos aparecieran con la misma pulsera en diferentes fotografías se interpretó como la prueba del romance y, desde entonces, los paparazzi no han parado de atosigar a la joven y su familia. Es más, la actriz, de 35 años, ha llegado a ocupar varias páginas pornográficas por una escena de la serie de 2013 en la que protagoniza una secuencia subida de tono con un compañero de reparto.

w hostigamiento

En el comunicado se confirma que la relación comenzó «hace varios meses», pero que durante la pasada semana «los medios cruzaron la línea». «El príncipe está preocupado por la seguridad de su novia, Meghan Markle, que ha sido sometida a una oleada de abuso y hostigamiento», cita el texto, y añade: «El príncipe Enrique está profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. Es consciente de que mucha gente dirá que es el “precio a pagar”, pero esto no es un juego: es la vida de los dos», prosigue.

Markle, dos años mayor que el heredero, es hija de madre afroamericana y de padre de ascendencia holandesa. Se casó con el productor de cine Trevor Engelson en 2011, del que se divorció dos años más tarde. Compaginó sus estudios en la Universidad Northwestern –donde obtuvo una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales– con la interpretación. Aficionada a los viajes, la gastronomía y el yoga, ha viajado varias veces a Reino Unido e incluso se ha alojado en el palacio de Kensington y ha conocido a los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, quien también sufrió el acoso mediático durante su noviazgo con el que hoy es su marido.

Por su parte, el príncipe Enrique ha pedido expresamente que «se emita el comunicado con la esperanza de que los medios puedan parar y pensar antes de seguir haciendo daño». «Sabe que es inusual emitir un comunicado como éste, pero confía en que la gente entienda la necesidad de hablar públicamente», concluye la misiva.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment