Reason Play Microgaming

El regreso de Kim Kardashian a Instagram

Mientras otros famosos como Alba Carrillo o Justin Bieber han decidido abandonar y cerrar su cuenta en la red social, la más famosa del clan Kardashian vuelve a Instagram. Kim clausuró su perfil después de haber sido víctima de un asalto en un hotel francés en el que se alojaba durante la semana de la moda de París y de que su pareja, Kanye West, hubiese sufrido varias hospitalizaciones.

La imagen publicada ayer podría convertirse en una de las que acapara más «likes» entre los usuarios de la plataforma, llegando en tan sólo un día a los casi 3,7 millones. Se trata de una fotografía titulada «family» y en la que aparecen Kanye West, North y Saint, junto a Kim. Es la primera vez que se puede ver a todos los miembros de la familia West-Kardashian en una estampa que no ha sido tomada por paparazzis. Kim enseña así su lado más maternal, al presentarse agachada al lado de sus hijos, mientras el rapero se muestra en una actitud protectora. Así también intentaría acallar los rumores de separación entre la pareja. Además, ayer publicó un vídeo de dos minutos en su web y en Twitter en el que se puede ver la parte más íntima y hogareña de la estadounidense: los primeros pasos de sus pequeños, disfrutando de la nieve, momentos caseros y con actitudes más relajadas y cariñosas que las que se pueden ver en su «reality».

Hoy ha vuelto a destapar este perfil más familiar al colgar una fotografía con Saint, su hijo de un año. De esta manera, se puede apreciar el cambio de rumbo hacia un aspecto más sobrio y sencillo, en tonos y colores más amables. Totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados hasta hace tres meses, cuando se alejó de los focos. Era habitual verla haciendo ostentación de su gran fortuna y alardeando de su envidiable figura. Quizá, volver a la exposición pública y reabrir sus cuentas haya sido una buena propuesta de Año Nuevo. O, quizá, se deba a las cuantiosas pérdidas monetarias. Según la empresa estadounidense D’Marie, que elabora una lista de los influencers más famosos, Kardashian habría descendido desde el puesto siete al 57.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment