Reason Play Microgaming

El restaurante Kynoto, el secreto japonés del barrio Gótico

Por las callejuelas del barrio Gótico, en un establecimiento pequeño, íntimo y muy tranquilo, Tito Comas apostó hace 12 años por una propuesta gastronómica basada en la cocina japonesa tradicional que a día de hoy se ha consolidado como una garantía de calidad, buen servicio y excelente atención.

Sin grandes pretensiones ni sofisticaciones, el restaurante Kynoto basa su oferta en la comida tradicional japonesa, con un peso relevante del sushi, elaborada al momento y a partir de un producto de máxima calidad. «Mantenemos una línea muy tradicional, con creaciones propias que huyen de la moda de recargar mucho los platos con multitud de salas y complementos», explica Tito, quien quiere dejar claro que «a pesar de que el restaurante podría definirse como un Sushi Bar, la carta del Kynoto ofrece otras alternativas niponas como ensaladas, Yakisobas o brochetas de pollo. Uno de los productos estrellas de este establecimiento es el pez mantequilla, que aunque ahora empieza a ser más conocido, cuando el Kynoto empezó a trabajar con este producto casi nadie había oído hablar de él.

Además, fuera de la carta, el comensal puede optar por degustar una de los platos de temporada, que a diario están anunciados en las pizarras suspendidas sobre la barra de la entrada.

Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment