Reason Play Microgaming

El testamento de Jerry Lewis, ¿una venganza hacia los hijos de su primer matrimonio?

Ha sorprendido a muchos, pero sobre todo a los hijos que Jerry Lewis tuvo con Patti Palmer, con su primera esposa y con quien estuvo casado durante 36 años. El comediante –muerto a los 91 años el pasado 20 de agosto en Las Vegas– decidió excluirlos de su millonario testamento, según consta en el escrito al que tuvo acceso The Blast.

Con Palmer, que era cantante británica y con quien estuvo casado entre 1944 y 1980, tuvo seis hijos: Gary, Ronald, Anthony, Christopher, Scott y Joseph. Su separación fue bastante traumática y la ex esposa le reclamó durante años una pensión de medio millón de dólares por año para poder hacer frente a los gastos, informa Exclusivadigital.com.

Sin embargo, no hay una razón clara de por qué el comediante, que no mantenía relación con sus hijos o si la había con alguno era muy distante, haya decidió excluirlos de su testamento, a parte de ese distanciamiento. Un testamento que actualizó en el 2012. En ese año su hijo Joseph, el menor de los seis, ya había muerto de sobredosis. Fue en 2009, pero el testamento ya estaba redactado. Con él no tenía relación alguna desde hacía veinte años

“He excluido intencionalmente a Gary Lewis, a Ronald Lewis, a Anthony Joseph Lewis, a Christopher Joseph Lewis, a Scott Anthony Lewis, y a Joseph Christopher Lewis y a sus descendientes como beneficiarios de mis bienes, siendo mi intención que no reciban ningún beneficio”, dice el testamento.

Parece que todos los bienes y valores del Lewis los heredará SanDee Pitnick, su segunda esposa, y la hija que adoptaron, Danielle, que tiene 25 años y que se desempeñaba la función de manager de su padre.


Source: Life Style

Share Button

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment